Cobertura
MIMOR tiene cobertura en el territorio colombiano.
Los despachos en el territorio colombiano se podrán realizar bajo la modalidad de envío estándar los cuales se realizarán por medio del operador logístico “Coordinadora Mercantil SA. El proceso de envío comienza a partir del momento en el que el producto abandona las bodegas de MIMOR y finaliza cuando llega a la dirección de destino por medio del operador logístico.
MIMOR no se hace responsable por los retrasos que se presente con las entregas de los pedidos, que obedezcan únicamente a causas del operador logístico, incluyendo sin limitarse a condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio o cualquier otra condición.
Modalidades de envió
“Los pedidos a nivel nacional se procesan en cuanto queda finalizado el pago de la compra en MIMOR.COM Los pedidos realizados después de las 18:00 (hora militar) serán tramitados y despachados en los siguientes 2 días hábiles”
El tiempo de entrega para ciudades principales es de 2 a 4 días hábiles contados a partir del despacho. (Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, entre otros).
El tiempo de entrega para ciudades aledañas y municipios del resto del país, es de 2 a 5 días hábiles contados a partir del despacho.
El proveedor logístico contratado realiza entregas únicamente en días hábiles de lunes a viernes (excluye sábado, domingo, festivos o feriados) en horarios de 8:30 AM hasta 17:00 PM. (hora militar)
Confirmación de envió
MIMOR enviará al usuario un correo electrónico con la confirmación de que su pedido ha sido despachado con su operador logístico.
MIMOR a través de su operador logístico llevara los productos adquiridos a su lugar de destino. El usuario podrá verificar el número de guía a través de la página del operador logístico y podrá visualizar el estado de su guía máximo hasta 24 horas después de ser emitida la guía. Esto se debe a actualizaciones en las páginas de cada operador.
Los gastos generados por cambio de productos en descuento serán asumidos por el comprador. MIMOR únicamente asume el envío de regreso al cliente cuando dicho producto haya sido adquirido al precio total de venta (Sin descuentos).
MIMOR únicamente autoriza cambios solicitados a través del sitio web o WhatsApp.
Confirmación de nacionalización
MIMOR podrá enviar al usuario un correo electrónico con la confirmación de que el operador logístico ha entregado el producto en el destino final y dando un mensaje de agradecimiento a sus usuarios por la compra realizada.
Esta confirmación es opcional y queda sujeta a criterio de MIMOR para envío al comprador; por lo que no implica ningún compromiso de MIMOR en el envío de este correo.
Políticas de cambio y garantía
MIMOR te da la posibilidad de realizar un cambio de tus productos. La política de cambios aplica de la siguiente manera:
15 días calendario que cuentan a partir de la generación de la factura para los puntos físicos. Para las compras online los 15 días calendario cuentan a partir de que el producto ha sido entregado en la dirección indicada por el usuario.
Debido a las normas sanitarias, no se aceptarán productos sucios, desgastados, dañados o lavados. Es discreción de MIMOR decidir si el producto devuelto es admitido para cambio y/o devolución. Si se determina que un producto no cumple con los términos de cuidado y entrega óptima para cambio y/o devolución, se devolverá a cargo del cliente
La solicitud de cambio debe ser solicitada por correo servicioalcliente@mimor.com.co e indicando nombre, numero de pedido y medio de compra (Online, WhatsApp, u otros). Si el producto fue un obsequio, la persona puede solicitar el cambio a través del correo electrónico www.mimor.com.co y en lo posible especificar el usuario que le dio el obsequio.
Para realizar el cambio MIMOR debe contar con el producto en su inventario. Para una mejor asesoría comunicarse con servicio al cliente a través del correo electrónico www.mimor.com.co
Si el producto por el cual se quiere realizar el cambio no está en inventario; MIMOR procederá a otorgarle al cliente un cupón validos por 6 meses por el valor neto del (los) producto (s), sin incluir el valor del transporte. Todos los cambios se envían de vuelta una vez el producto a ser cambiado se encuentre en las instalaciones de MIMOR
Los gastos generados por cambio de productos en descuento serán asumidos por el comprador. MIMOR únicamente asume el envío de regreso al cliente (Bodega – Dirección cliente) cuando dicho producto haya sido adquirido al precio total de venta (Sin descuentos).
MIMOR no hará devoluciones de dinero fuera de las causales admitidas de estos términos. En caso de realizar uno o más cambios de productos y no cumplir con las expectativas del comprador, MIMOR generará un cupón por el valor de la compra (No incluyen valor de envíos) con una vigencia de 6 meses a partir de la notificación de la generación del bono. Dicho bono o cupón podrá ser transferido con notificación previa del titular a MIMOR.
MIMOR únicamente autoriza cambios solicitados a través del sitio web. MIMOR no acepta y autoriza cambios por compras realizadas por medio de otros distribuidores. En ese caso MIMOR recomienda contactar al distribuidor.
Las condiciones de cambio/devolución aplican para envíos nacionales. Para la aprobación de cambios debe tenerse en cuenta que:
- Todo producto debe tener sus etiquetas originales
- Los stickers o verificadores de control de calidad NO deben ser retirados de la prenda estos son marcadores de referencia que certifican el control de calidad efectuado por MIMOR al producto.
- El producto no debe haber sido lavado ni usado.
Costos de envió por cambio
Los costos de recolección del producto deberán ser asumidos por el usuario, quien se encargará directamente y bajo su responsabilidad, de enviar el producto a las instalaciones de MIMOR.
El cambio del producto se efectuará una vez el producto a ser cambiado se encuentre en las instalaciones de MIMOR y se cuente con el inventario. Los gastos generados por cambio de productos en descuento serán asumidos por el comprador.
MIMOR únicamente asume el envío de regreso (Bodega– Dirección cliente) cuando dicho producto haya sido adquirido con el precio total de venta (Sin descuentos). Dicho término aplica exclusivamente para el primer cambio realizado. Gastos posteriores por cambio son asumidos por parte del comprador. MIMOR podrá limitar el número de envíos por cambio si así lo desea.
Devoluciones de dinero por cambio
MIMOR solo hace devolución de dinero cuando no pueda cumplir con el pedido solicitado por el comprador. Cuando el producto se encuentre en estado de deterioro o con defectos de calidad (Producción). Bajo ninguna razón MIMOR, aceptará devoluciones de dinero al comprador por motivos diferentes a los anteriormente descritos. En caso que el producto no cumpla con las expectativas del comprador podrá emitirse un cupón por valor neto del producto, no se incluye el costo de envió, pero no se efectuarán devoluciones de dinero.
Garantías
Si el usuario recibe el producto defectuoso o dañado, MIMOR se hace responsable de los costos de cambio y envíos pertinentes, siempre y cuando la solicitud se realice durante los 30 días calendarios contados a partir de la compra o generación de la factura.
Para toda garantía, el producto entra en un proceso de revisión por el departamento de calidad de MIMOR. Si se comprueba que es error de fábrica, MIMOR procederá a restituir el producto por la misma referencia siempre y cuando se encuentre disponible. Si el producto por alguna razón se encuentra agotado, MIMOR procederá a emitir un cupón por el valor neto del producto para ser canjeado por cualquier otro producto dentro de la página web. Esta revisión puede tomar hasta 15 días hábiles contados a partir de la solicitud.
Los gastos generados por cambio de productos en descuento serán asumidos por el comprador. MIMOR únicamente asume el envío de regreso al cliente cuando dicho producto haya sido adquirido al precio total de venta (Sin descuentos).
MIMOR únicamente autoriza cambios solicitados a través del sitio web o WhatsApp.
- Costos de envío por cambio
Por retracto del cliente:
Los costos de recolección del producto deberán ser asumidos por el comprador, quien se encargará directamente y bajo su responsabilidad, de enviar el producto a las instalaciones de MIMOR.
El cambio del producto se efectuará una vez el producto a ser cambiado se encuentre en las instalaciones de MIMOR. Los gastos generados por cambio de productos en descuento serán asumidos por el comprador.
Por Garantía:
Por defectos de fabricación los costos de los envíos serán asumiendo por MIMOR.
Entrega de los productos
Los productos serán entregados en la dirección registrada por el comprador en la oferta y la misma solo podrá ser modificada, antes de que el producto sea despachado de las instalaciones se MIMOR.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto MIMOR queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio.
Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, MIMOR procederá devolver los productos a MIMOR, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, MIMOR no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.
Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, MIMOR podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios a través de un bono de compra emitido por MIMOR para uso dentro de la página web, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.
Capacidad legal
Los servicios ofrecidos por MIMOR están únicamente disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Los actos que los menores de edad realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres o encargados y por lo tanto, se considerarán realizados por ellos y la representación legal con la que cuenten. Quien decida registrar un usuario como empresa, deberá tener plena capacidad para contratar en nombre de la entidad y consecuentemente, obligar a la misma a los términos establecidos en el documento “Términos y Condiciones
Registro y uso del sitio
Para convertirse en usuario autorizado de MIMOR, adquirir productos y acceder a las promociones ofrecidas en el sitio, es necesario completar el formulario de registro en todos los campos obligatorios con datos válidos de manera exacta, precisa y verdadera. El usuario asume el compromiso de actualizar los datos personales utilizados al momento de completar el formulario de registro cuando resulte necesario. MIMOR no se responsabiliza por la certeza de los datos personales suministrados por sus usuarios. Cada usuario responde por la exactitud y veracidad de los datos personal ingresado en el sistema. Cada persona natural y/o jurídica solo puede ser titular de una cuenta en MIMOR. Si una persona modifica o altera sus datos personales de cualquier manera posible para acceder a más de una cuenta y se sospecha o verifica un uso fraudulento o malintencionado, www.mimor.com.co tiene el derecho inapelable de dar por terminado los créditos de este usuario, inhabilitar sus cuentas en el sistema y perseguir jurídicamente a los infractores.
MIMOR tiene el derecho de solicitar algún dato extra o comprobante para corroborar los datos personales ingresados por los usuarios. También tiene el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios cuyos datos no sean confirmados y se nieguen a proveer comprobantes o datos extras solicitados. Si un usuario es suspendido, MIMOR podrá retractar una compra efectuada por el usuario sin que éste tenga derecho de indemnización.
Cuando un miembro nuevo se registra, dispondrá de su dirección de email o usuario y una clave personal que le permite un acceso confidencial y seguro a la página www.mimor.com.co. El usuario asume total responsabilidad de mantener su clave en confidencialidad ya que esta le permite efectuar compras y obtener información personal. La entrega a terceros de la clave personal de cada usuario no involucra la responsabilidad de MIMOR. El usuario es responsable por todas las operaciones efectuadas desde su cuenta y su clave de acceso debe ser de uso personal y exclusivo. Es responsabilidad del usuario notificar a MIMOR e prohibida la venta, préstamo o transferencia de clave o cuenta entre usuarios.
MIMOR se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar en cualquier momento un registro previamente aceptado sin estar obligado a exponer las razones de su decisión y sin generar algún derecho a indemnización.
Modificaciones del acuerdo
MIMOR puede modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Los términos modificados, entrarán en vigor 10 días después de su publicación. Dentro de los primeros 5 días luego de publicar las nuevas modificaciones, el usuario deberá comunicarse con www.mimor.com.co por email si no acepta los nuevos Términos y Condiciones. En caso tal de que no las acepte, el usuario será inhabilitado como miembro. Si se vence el plazo de los 5 días, se considerará que el usuario acepta los nuevos Términos y Condiciones y el contrato entre ambas partes no será afectado.
Medio de pago
Los productos y servicios ofrecidos en www.mimor.com.co solo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específico se indiquen. El uso de tarjeta de créditos está sujeto a lo establecido en estos Términos y Condiciones y a lo pactado en los respectivos casos de contratos de apertura y reglamentos de uso con su emisor. MIMOR podrá determinar condiciones de compra según el medio de pago escogido por el usuario. MIMOR tiene el derecho de determinar el monto máximo de créditos que el usuario puede utilizar por compra y el usuario será notificado previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos que sean utilizados por los usuarios, no serán reintegrados en caso de devolución de los productos
Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio
Por medio de www.mimor.com.co, se realizarán ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas utilizando los mecanismos ofrecidos. Toda aceptación de oferta por parte de un usuario, queda sujeta a condición suspensiva hasta que sea validada la transacción. Para toda operación que se efectúa en www.mimor.com.co, la validación por parte del proveedor es requisito para la formación del consentimiento. Para validar cada transacción, primero se deberá verificar que el medio de pago ofrecido por el usuario sea válido, los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados cuando se efectuó la aceptación de la oferta y que el pago sea acreditado por el usuario. Para informar al usuario acerca de la validación de la oferta, se le enviará una confirmación a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario al suscribirse. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.
La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad. Si por algún motivo, un producto no se encuentra disponible, y el cliente pudo efectuar una compra de este producto no disponible, el cliente será notificado de inmediato y será remunerado el valor total del precio pagado por el producto.
Plazo de validez de la oferta y precio
Las ofertas en www.mimor.com.co serán válidas hasta la fecha de vigencia indicada en la promoción o hasta que se agoten las cantidades de productos disponibles para dicha promoción. Cuando no se indique fecha de vigencia en una promoción, se entenderá que la oferta será existente hasta agotar los inventarios correspondientes. Los precios de los productos y servicios publicados en www.mimor.com.co solo serán válidos para compras hechas a través de este medio. No serán válidos para otros canales de venta. Todos los precios están expresados en pesos colombianos. Los precios ofrecidos no incluyen gastos de transporte, manejo, envío y accesorios que no se describa expresamente en las descripciones de los productos.
Es posible que algunos productos puedan tener un precio incorrecto. De identificarse un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, se contactará a los clientes antes de despachar los productos y se les notificará sobre el error. Los productos no se enviarán hasta que el precio correcto sea cancelado.
Promociones
Las promociones que se ofrecen en www.mimor.com.co no serán válidas en otros canales de venta. Cuando se hagan promociones que consistan en rebajar el precio o de enviar gratuitamente un producto por la compra de otro, los dos productos deberán ser entregados en el mismo sitio. Los proveedores someten sus promociones a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.
Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se aclarara el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder utilizar el cupón y las fechas en las que se puede utilizar.
Los productos con promociones no se aceptan devoluciones por talla o por cambio de producto, si y solo si, la prenda tiene algún defecto de fábrica.
Despacho de los productos
Los productos adquiridos a través de nuestro Marketplace MIMOR están sujetos a las condiciones de despacho escogidas por el usuario y a las condiciones de entrega disponibles en nuestro Marketplace. El usuario escogerá libremente la dirección del lugar de envío.
Luego de que el pago sea aprobado y se despache el pedido, MIMOR comunicara por correo electrónico al Cliente la fecha de entrega de su pedido.
En caso que de nadie reciba el pedido en la dirección de envío, se hará un segundo intento durante los siguientes tres días. Si después de este intento nadie recibe el pedido, el usuario debe contactarse con nuestro Marketplace a el correo electrónico servicioalcliente@mimor.com.co y el costo del nuevo envío es asumido por el cliente. Si el cliente no efectúa un nuevo envío durante los siguientes 5 días después del segundo intento, el producto es declarado en estado de abandono y no habrá indemnización. En tal caso, MIMOR no responderá por los productos no recibidos.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el lugar señalado por el Cliente para la entrega de los productos está autorizada para recibir el pedido, por lo tanto, MIMOR queda exonerada de cualquier reclamación derivada de la entrega que se realice en el lugar señalado por el cliente.
Política de devoluciones y anulaciones
DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS (DERECHO DE RETRACTO)
El proceso para solicitar un retracto es el siguiente:
• Enviar un correo antes de los 8 días hábiles después de haber recibido el producto a servicioalcliente@mimor.com.co con el motivo de devolución y si requiere un producto igual, uno diferente, o un reembolso. Nota: es importante ser muy específico sobre los motivos de devolución.
• Luego de que el correo sea revisado por MIMOR, el cliente recibirá un correo electrónico con una guía de logística inversa.
• El cliente tiene 3 días después de haber recibido la guía de logística inversa para llevar el producto a la dirección indicada por MIMOR.
• El producto debe estar en perfectas condiciones y en su empaque original, incluyendo todos los empaques y etiquetas.
• Cuando el producto sea recibido, el proveedor realiza el control de calidad que tarda aproximadamente 3 días hábiles. Cuando el estado del producto sea determinado y el cambio o reembolso sea autorizado, procederemos con la opción escogida por el cliente.
Los reembolsos de dinero solo se realizaran por consignación bancaria a la cuenta especificada por el cliente
Propiedad intelectual e industrial
Absolutamente todo el contenido a disposición del usuario en www.mimor.com.co, incluyendo la propiedad intelectual e industrial, es propiedad exclusiva de MIMOR o de las empresas proveedoras de los productos. Los usuarios deben abstenerse de reutilizar el contenido www.mimor.com.co sin el consentimiento previo de MIMOR.
Propiedad intelectual de terceros
MIMOR cuenta con herramientas para asegurar que los productos que se adquieran utilizando nuestros servicios sean originales y hayan sido ingresados al país de manera legal. Si de alguna manera usted como usuario sospecha que algún producto publicado en www.mimor.com.co infringe propiedades intelectuales o derechos legales, agradecemos notificarlo al correo servicioalcliente@mimor.com.co para someterlo a revisión.
Responsabilidades
MIMOR no será responsable por pérdidas de oportunidades comerciales o cualquier daño indirecto causados por la interrupción de la transmisión del sitio. Se hará lo posible por mantener la transmisión libre de errores e interrumpida pero dichas condiciones no pueden ser garantizadas. Las cuentas de los usuarios pueden ser restringidas o suspendidas temporalmente con el objetivo de realizar mantenimientos o introducir mejorías al sitio
Notificaciones
Cualquier comentario o inquietud respecto a los Términos y Condiciones o a la Política de Privacidad, deberá ser notificada expresamente por escrito a MIMOR a la dirección servicioalcliente@mimor.com.co
Políticas de garantía
Apartir del día de generación de la factura, el cliente tiene 1 mes (30 días) para efectuar cualquier tipo de garantía
Protección de datos
Este sitio se preocupa por la protección de los datos personales. Esa es la razón por la que, cuando visita www.mimor.com.co, nosotros le ayudamos a mantener el control sobre sus datos personales en Internet.
Conforme a la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, MIMOR, considerada como responsable y/o encargada del tratamiento de datos personales que almacena y recolecta de sus clientes en desarrollo de sus actividades comerciales, de ventas de sus productos en su red de almacenes o en los canales en línea, o en eventos promocionales, entre otros, requiere obtener su autorización para continuar con el tratamiento de sus datos personales conforme a la política de privacidad para el tratamiento de sus datos personales las cuales están disponibles en www.mimor.com.co
Esta información suministrada podrá ser procesada, recolectada, almacenada, usada, circulada, suprimida, compartida, actualizada, transmitida y/o transferida a terceros de acuerdo y conforme a nuestras políticas de tratamiento y con el fin de continuar desarrollando nuestras actividades comerciales y promocionales para mantenerlo informado acerca de novedades en nuestros productos, promociones, ofertas y en general, acerca de cualquier aspecto relacionado con nuestra actividad comercial.
Información personal
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Utilizaremos la información que hemos recopilado sobre usted para proporcionarle una agradable experiencia de compra, para tramitar sus pedidos y para comunicarle ofertas sobre nuestros productos y servicios
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MIMOR tratara sus datos de manera confidencial. MIMOR no venderá sus datos a terceros. Si lo exige la ley, sus datos serán revelados a terceros. Si la exigencia se debe a necesidades empresariales y siempre y cuando lo permita la legislación aplicable, MIMOR transferirá sus datos a otras empresas del XXXXX. En cualquier otro caso, no se transferirán datos sin la obtención de su consentimiento previo.
En caso de transferencia de información a proveedores de servicios y procesadores de datos, estos están obligados contractualmente a tratar la información con la más estricta confidencialidad. Además, se les prohíbe contractualmente usar los datos en cualquier forma distinta de la exigida. Se han emprendido los pasos necesarios para garantizar que nuestros proveedores de servicios y los procesadores que trabajan en nombre de MIMOR protejan la confidencialidad de sus datos.
Sus derechos
Si usted nos facilita datos personales a través de nuestros sitios Web o de otros canales, esto se hace de forma totalmente voluntaria y usted nos concede su consentimiento para que usemos dichos datos conforme a las estipulaciones de esta política de privacidad. Si usted elige no proporcionar la información solicitada, no podrá acceder a determinados beneficios de los clientes. En algunos casos, sólo las personas que nos han proporcionado los datos personales necesarios van a poder encargar productos, usar determinados servicios y aprovechar de otras formas las actividades y ofertas disponibles en nuestro sitio.
MIMOR le confiere el derecho de poder: (i) conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, (ii) verificar la autorización otorgada, (iii) ser informado acerca del uso que se le ha dado a sus datos personales, (iv) presentar ante la SIC las quejas que considere, (v) revocar la autorización y solicitar la eliminación de algún dato cuando considere que no se le han respetado sus derechos, (vi) acceder en forma gratuita a los datos personales que voluntariamente que decide compartir con MIMOR.
Ley aplicable y jurisdicción
Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la república de Colombia.
Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto MIMOR como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro
NUMERO CELULAR DE MIMOR …………….. 3154355981
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